Buscar
  • Haire Rodriguez

MICROBLADING DE CEJAS, TODO LO QUE NECESITAS SABER


Cuál es la diferencia entre la micropigmentación tradicional y el microblading?

Florida- La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la

micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos.

Con la técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro ya que los pigmentos se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. Por otro lado, a parte de mejor resultado, el microblading es más económico que la micropigmentación. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.

¿CUANTO TIEMPO DURA EL MICROBLADING?

Es una técnica relativamente sencilla y rápida, siendo el tiempo empleado en la realización del tratamiento de una hora aproximadamente. No obstante es un servicio de belleza avanzado, de rápida ejecución. Así que el tiempo de la realización del trabajo es inferior que en la micro.

Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de varios factores, tanto del propio profesional (experiencia, técnica, materiales, etc.) como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

Por ejemplo, si el cliente tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo, debido a sus buenos hábitos.

¿PRECIO DEL MICROBLADING?

El precio del microblading en las cejas puede oscilar entre los 350 y 400 US dependiendo del Centro. Los factores principales para establecer el precio del servicio del microblading son: ubicación del Centro, nivel de formación y experiencia del profesional, calidad de los materiales y productos empleados y número de repasos incluidos. También puede haber diferencia en el precio del servicio dependiendo de la zona donde se realice.

Resultados del microblading:

Los resultados finales del microblading son unas cejas muy realistas y naturales. A diferencia de la micro, el tratamiento se hace pelo a pelo, implantando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel), haciendo de este modo que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación. El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres, logrando un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando de este modo la belleza del rostro.

Las principales ventajas de la aplicación de esta técnica es la siguiente:

  • Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores ( lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapía, etc)

  • Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.

  • Color natural de las cejas. El tono dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada persona.

  • Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.

  • El tiempo de duración de está técnica suele ser de aproximadamente un año, no obstante, puede variar en funcion de la ejecución del profesional, la calidad de los productos de microblading, el tipo de piel, la salud del cliente y el cuidado posterior (uso de gafas de sol, cremas de protección solar, etc.)


0 vistas