Buscar
  • Haire Rodriguez

Haire Rodriguez Especialista de La Piel Recomienda Kybella para tratamiento de la papada (Doble Ment


Miami Fl- Eres uno de los cientos de hombres y mujeres en la zona de Miami que evitan el espejo porque estás avergonzado o infeliz con tu papada?

¡No estás solo! Muchas personas tienen los mismos sentimientos debido a la grasa bajo el mentón, causada por su genética, aumento de peso o el envejecimiento. La dieta adecuada y el ejercicio no siempre ayudan, y no todo el mundo quiere someterse a una cirugía para reducir su doble mentón.

Kybella es el tratamiento no quirúrgico que mejora y elimina la grasa localizada en la papada.

Como especialista en estética te voy a explicar ¿En qué consiste el tratamiento Kybella?

Kybella reduce la grasa submental o lo que a menudo se denomina doble barbilla. Destruye las células de grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

En una sola sesión de Kybella hay hasta 50 inyecciones administradas. Un paciente puede tener hasta 6 sesiones espaciadas por lo menos con un mes de diferencia.

Bien realizada, a manos de un profesional experto como nuestro doctor decidirá cuántas sesiones son necesarias para obtener los mejores resultados.

.

¿Es dolorosa?

Antes de aplicarse las inyecciones de Kybella en el cuello del paciente se adormecerá el área a inyectar. Durante el proceso los pacientes sentirán unos pinchazos y picaduras menores con un nivel de dolor bastante bajo.

¿Cuánto tiempo se tarda?

El tratamiento se adapta a cada paciente de manera diferente según lo determinado por el médico. Las sesiones de Kybella pueden tomar de 15-20 minutos.

¿Los resultados se notan enseguida?

No. Los pacientes empezarán a ver los resultados unas pocas semanas después del tratamiento inicial. Se constatarán moretones, enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada durante una semana dado que las células de grasa se empezarán a derretir.

¿Los efectos son permanentes?

Si, son permanentes pero deberá existir un control del peso adecuado para evitar un aumento de peso excesivo que no afecte al área tratada ya sea barbilla/cuello.

¿Cuándo está totalmente desaconsejada?

En los casos en que exista embarazo, época de lactancia y personas con trastornos de la coagulación.

RECUERDA: Mientras mejor informada estés, mejores decisiones tomarás por tu belleza y salud.

La consult es totalmente gratis !!!

Astar Medical Group

305.653.6856 / 786.838.9801

Haire Rodriguez

Medical Aesthetician

#Kybella #Estetica #EsteticaFacial #DobleMenton #Papada #Eliminarpapada #HaireRodriguez #AstarMedicalGroup #EsteticaNorthMiami #MiamiKybella #MiamiBotox #MiamiFiller

13 vistas