Buscar
  • Haire Rodriguez

Haire Rodriguez Medical Aesthetics, hilos tensores

Actualizado: feb 26

¿Qué es el hilo de elevación tipo COG y/o espiculado ?
Esta técnica se ha popularizado en las últimas décadas porque  el procedimientos es menos invasivo, menos costosos, tienen menos tiempo de inactividad, un tiempo de recuperación más rápido y mucho más seguro con pocas complicaciones.

Esta técnica implica la inserción de hilo debajo de la piel sin ninguna incisión larga y es factible tratar al paciente con anestesia local. Los puntos de inserción de los hilos generalmente se encuentran a lo largo de la línea del cabello para garantizar que no haya cicatriz visible inmediatamente después del procedimiento.

Por lo general, se guían a lo largo de la capa grasa de la cara, ya que esta capa no tiene sensación, lo que garantiza una experiencia sin dolor. Una vez en su lugar, el hilo agarra y sujeta el tejido de la piel. El médico usualmente empujará la piel hacia arriba a lo largo del hilo insertado, permitiendo que el hilo levante el tejido. La tensión en el hilo y el tejido se convertirá en señales químicas como la producción del factor de crecimiento, la inhibición de la metaloproteinasa de la matriz que reduce la degradación del colágeno y la indicación del efecto de curación de heridas. Esto a su vez asegurará un efecto de elevación prolongado.

#MiamiFiller #MiamiBotox #Eliminarpapada #EsteticaNorthMiami #makeupartistmiami #MiamiKybella #cuidadodelapiel #Estetica #kybella #pdohilos #pdothreads

0 vistas